"Que se deje venir", así respondió el periodista Carlos Loret de Mola a lo dicho por el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre la presentación de información del montaje televisivo que concluyó en la sentencia de Florence Cassez en 2007.
El comunicador afirmó que no tiene nada que esconder sobre aquél polémico caso.
Loret de Mola también señaló que presentar la información en la conferencia matutina es “otra cortina de humo”.
“Yo no tengo nada que esconder. El que tiene mucho que esconder es el presidente López Obrador y por eso ya anunció que mañana montará un showcito con ataques. Otra cortina de humo. Que se deje venir. Pero que luego ya se ponga a gobernar”, escribió el periodista en Twitter.
Este martes, el Presidente López Obrador indicó que solicitaría permiso para dar “a conocer” lo que fue el montaje relacionado con el caso de Israel Vallarta y Florence Cassez.
De acuerdo con AMLO, esta presentación servirá "para ilustrar de cómo era antes, porque siguen con la jeringa vacía, entonces es importante subrayar sobre estos asuntos porque se olvidan, se produce una especie de amnesia”.
Esta declaración del titular del Ejecutivo surge por la polémica que generó el error en la aplicación de una vacuna contra COVID-19 en la unidad de vacunación de Zacatenco en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.
Usuarios de redes sociales acusaron de la aplicación de "vacunas de aire".