La precandidata al Gobierno del Estado de México por Morena, Delfina Gómez Álvarez aseguró que la campaña o guerra sucia en su contra quiere decir que van muy bien, y por ello sus adversarios se encuentran preocupados.
“La guerra sucia significa que vamos requetebien y tenemos la confianza de militantes y simpatizantes mexiquenses”, agregó.
La morenista señaló que ante los ataques orquestados por la oposición por ir arriba 20 puntos en las encuestas, los del viejo régimen orquestan una guerra sucia.
“Porque quieren confundir a la gente, pero sepan que estoy bien plantada enfrentando una guerra de mentiras porque mientras mi familia, mis amigos y la militancia tengan confianza en mí, yo voy a seguir adelante; nada me detiene en esta lucha porque el cambio llegue al Estado de México”, aseveró.
Aseguró que las difamaciones se van a intensificar al paso de los meses, pero dijo que es momento de resistir los embates hacia la esperanza del cambio.
“Tengan confianza en una servidora porque saben que hay que seguir adelante. Y como dice un dicho, ahí lo que no te tumba te fortalece”, manifestó.
Síguenos también en Google News
Leo