Luego de ser ubicado, Ricardo Alberto “N”, alias “Coma Bravo”, relacionado con la masacre en Bavispe, Sonora, contra de familia LeBarón, fue detenido en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.
Al cumplimentar una orden de cateo durante un operativo conjunto, personal de la Fiscalía General de la República (FGR), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y Guardia Nacional (GN) logró la detención.
El Grupo Interinstitucional para el caso Bavispe, informó que los efectivos lograron detectar un inmueble ubicado en la colonia Juan José Salas en el que radicaba el "Coma Bravo", quien fue capturado en posesión de dos armas de fuego y diversas dosis de drogas.
"Diversas dosis de una hierba con características propias de la mariguana, de polvo con las propiedades de la cocaína y de la droga comúnmente conocida como cristal", abundó el Grupo en un comunicado.
La detención ocurrió el miércoles el 10 de noviembre, derivada de los trabajos de inteligencia desarrollados por las autoridades en la región.
Agregó que el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
RCZ & EASZ