Este 10 de mayo puedes sorprender a tu mamá con mucha creatividad y regalos hechos por ti. Aquí tienes cinco ideas de regalos fáciles de hacer.
Fotos polaroid: Busca los mejores recuerdos que han tenido juntos o juntas e imprime fotografías tipo polaroid. Puedes acompañarlas de un mensaje emotivo a cada una y colocarlas dentro de una cajita explosiva para añadirle el factor sorpresa.
Carta: Una carta siempre es una buena idea. Escribe todo aquello que quieras decirle a tu mamá, para que sepa por qué ella es la mejor del mundo y qué es lo que sientes por ella.
Caja con dulces: Consigue una caja bonita y llénala de sus dulces preferidos, así ella podrá tener un kit de emergencia para esos momentos en los que necesita que algo le endulce la vida.
Desayuno: Date el tiempo de cocinarle su desayuno favorito y colócalo sobre una bandeja con adornos o mensajitos especiales.
Pintura: Si lo tuyo es el arte, puedes hacerle una pintura de su animal favorito, un retrato, flores o algo que sepas que le gusta mucho.
Recuerda que los regalos más especiales son aquellos que están acompañados de sentimientos, regalar a mamá algo hecho por ti le añade más valor, y estamos seguros que a ella le encantará.
Síguenos también en Google News
FBPT