La fracción del PRD en la Cámara de Diputados adelantó este miércoles que se mantendrá firme y no apoyará la reforma avalada por el Senado de la República, para extender la presencia de las Fuerzas Armadas en las tareas de seguridad pública hasta 2028.
A través de sus redes sociales, las y los diputados del Sol Azteca en San Lázaro, establecieron que en todo momento su lucha será por los derechos y libertades de la población.
Luego de que dos senadores perredistas aprobaron el dictamen, con una serie de cambios, lo cual fue un factor determinante para que avanzara y se regresará a la Cámara de Diputados para que en su caso apruebe los cambios, los perredistas advirtieron que no abandonaran sus convicciones y no permitirán la militarización del país.
“La lucha histórica del PRD ha sido en todo momento por los derechos y libertades de las y los mexicanos; en el GPPRD todas y todos los legisladores nos mantenemos firmes en contra de la militarización y en ese sentido será nuestro voto. Somos PRD. No a la militarización”, ratificó el mensaje.
fgr