“Sin hacer nada, ya me dan 12 puntos”, destaca

“Duermo tranquilo”, señala Monreal ante "porras" para Ebrard y Sheinbaum

Ricardo Monreal descartó sentirse preocupado por la exposición mediática de Ebrard y Sheinbaum; el canciller es “gente buena” y ella “tiene mucho trabajo”, señaló el zacatecano

“Sigan echándoles porras”, dice Monreal al afirmar que estará en la boleta del 2024, “a su cita con la historia”
“Sigan echándoles porras”, dice Monreal al afirmar que estará en la boleta del 2024, “a su cita con la historia” Foto: Redes sociales

Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Morena en el Senado, aseguró que estará en la boleta presidencial de 2024, “puntual a la cita con la historia” y descartó sentirse preocupado por la exposición mediática del canciller Marcelo Ebrard y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“Está bien que sigan echándoles porras. No pasa nada. Duermo muy tranquilo, últimamente no, porque tengo más trabajo, pero estoy muy tranquilo. Si ya me dan 12 puntos sin hacer nada, imagínense cuando empiece a hacer”, declaró.

El legislador zacatecano comentó que Marcelo Ebrard es una gente buena, un buen político, un profesional de la política y la jefa de Gobierno tiene mucho trabajo.

TE RECOMENDAMOS:
En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, cientos marcharon en la CDMX por visibilizar sus demandas

“Ambos son excelentes cuadros políticos de Morena y si ellos tienen la preferencia de alguna personalidad política, que bueno, se lo han ganado. Me siento tranquilo, estoy al ras de tierra”, expresó.

Entrevistado en el Senado de la República, Monreal Ávila narró una anécdota de José Vasconcelos, quien prefirió acudir a una cita de trabajo a un encuentro con una mujer, luego dijo que ahí se dio cuenta de que iba a ser hombre más de deber que de placer, por lo que se asumió con esa característica.

“Me hubiera encantado asistir al mitin del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque soy militante de Morena, fundador de Morena, aliado de la 4T, aliado del presidente de la República, me hubiera encantado estar ahí.

“Estoy muy tranquilo, la gente sabe que estoy trabajando y que en 250 mil asistentes no se nota si no voy. En cambio, sí se hubiera notado si aquí fallo y preferí ser hombre del deber a ser hombre del placer”, aseveró.

Sobre el método de elección del candidato presidencial morenista, Monreal Ávila aseveró que él insiste en una elección primaria, en virtud de que las encuestas han mostrado un desgaste durante los últimos meses.

“Yo me inclino por la elección primaria, no quiero entrar en contradicción con nadie, simplemente son argumentos técnicos. La encuesta para mí, es un método que ha sufrido desgastes y que no garantiza que surja el mejor o la mejor”, expuso.

LRL

Temas: