Proyecto internacional

Ebrard impulsa plan para sanear río de Acapulco

Informa de proyecto para limpiar aguas residuales con empresa estadounidense; lo acompañan la alcaldesa de Acapulco, Abelina López y el exedil Luis Walton; en acto le gritan “presidente”

Ebrard impulsa plan para sanear río de Acapulco.
Ebrard impulsa plan para sanear río de Acapulco. Foto: Especial

Es momento de dar resultados, por eso se busca que Acapulco se convierta en la bahía más limpia de México y de todo el continente, aseguró el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Luego de atestiguar la firma del convenio de inversión para la construcción de colectores para captación, conducción y tratamiento de aguas residuales, que será instalado en el polígono de las colonias Emiliano Zapata y Ciudad Renacimiento, en el Puerto de Acapulco, Ebrard, convocó a los guerrerenses a trabajar para hacer que esta idea se convierta en realidad.

TE RECOMENDAMOS:
COVID-19 en México

“Damos el primer paso hoy para que Acapulco se convierta en la bahía no de México, queremos que sea la más limpia de toda América, van a venir muchas gentes, va a haber quiénes van a pensar qué bárbaro lo que están diciendo es demasiado", comentó el canciller.

"Pero yo les diría algo: Todas las grandes cosas empiezan por dos condiciones, una ambición de llegar muy lejos, porque si no, no vas a llegar; y segundo, voluntad y perseverancia para lograrlo pase lo que pase, y aquí estamos viendo que ya se dio el primer paso", destacó.

"¿Qué sigue?", cuestionó, y agregó que se empezará con inversiones hasta lograr que Acapulco sea el destino más limpio de toda América.

Marcelo Ebrard resaltó que ya no es momento de estar haciendo diagnósticos o evaluaciones, porque se requieren acciones, que la gente vea que sus autoridades entregan resultados.

“Cambiar las condiciones de vida de las personas, hacer que las cosas positivas sucedan, dar lugar a la era de los resultados, diagnósticos ya nos sobraron, ya sobran, los resultados y estos son los resultados obras son amores y no buenas razones, y ¿qué sigue después de eso?, más y más para que nuestro México esté cada vez mejor”
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores

CEHR

Temas: