Mario Delgado Carrillo, presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) acusó presuntas acciones de hostigamiento y amedrentamiento contra simpatizantes y dirigentes de su movimiento en Coahuila y Estado de México
Previo a la jornada electoral que se celebrará este domingo 4 de junio, el morenista indicó en un videomensaje que en el caso de Coahuila existe desde hace tres o cuatro días “una operación sistemática de persecución, hostigamiento y amedrentamiento en contra de dirigentes y simpatizantes de nuestro movimiento”.
En este caso, Delgado Carrillo responsabilizó al gobernador de la entidad, Miguel Ángel Riquelme.
Agregó que en el Edomex no no es la excepción, por lo que acusó a los “gobiernos del #PRIAN” de utilizar a las policías municipales como “brazo porril” para intimidar a los simpatizantes de Morena y aliados.
“Esperamos que las autoridades estén a la altura de la jornada electoral. Queremos que se desarrolle en paz y con tranquilidad, y que el pueblo mexiquense y coahuilense decidan”, indicó.
Finalmente, pidió a los ciudadanos de las dos entidades a votar este domingo en paz y con conciencia.
PRI cuestiona denuncia de Mario Delgado por supuesta persecución previo a comicios
Luego de la denuncia de Mario Delgado por presunta persecución, hostigamiento y amedrentamiento contra dirigentes y simpatizantes de Morena en Coahuila y Estado de México, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), le respondió.
En su cuenta oficial de Twitter, el tricolor señaló que ¿No será más bien que no les están saliendo las cosas como esperaban y por eso recurren a inventar pretextos y desacreditar el proceso electoral?
Síguenos también en Google News
Leo