El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se convirtió oficialmente en militante del Partido Acción Nacional (PAN), luego de realizar su proceso de afiliación en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional.
El dirigente nacional del blanquiazul, Marko Cortés Mendoza, le dio la bienvenida como militante y celebró que el mandatario estatal tomara esta decisión con absoluta convicción y más cuando su carrera política la hizo sin ser militante.
Es muy significativo para mí, como amigos que somos, pero también para el partido poder decir que ya estarás oficialmente afiliado, es un gran logro. Lo valoramos muchoMarko Cortés, dirigente panista
En su oportunidad el mandatario queretano aseguró que siempre había sido panista, pero sin credencial y dijo sentirse responsable de devolverle al PAN parte de lo que le ha dado.
Además, pidió que el partido no deje de ver a los ciudadanos, porque él viene de ahí y se comprometió a trabajar para entregar el gobierno a otro panista en Querétaro.
LRL