Este 15 de diciembre la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llevará a cabo una manifestación, por lo que surge la duda si las y los estudiantes de escuelas adscritas a la Secretaría de Educación Pública (SEP) tendrán clases o se suspenderán.
Por medio de una carta dirigida al Presidente López Obrador, la CNTE indicó que durante su administración, el gobierno ha tenido iniciativa para tener mantener mesas de diálogo, pero los resultados no han sido favorables.
En ese sentido, convocaron a una manifestación, que tiene como principal motivo exigir aumento salarial.
De acuerdo con el calendario oficial de la SEP del ciclo escolar 2023-2024, este viernes sería el último día de clases antes de que los estudiantes salgan de vacaciones.
Hasta el momento no ha habido algún comunicado por parte de la SEP sobre la suspensión de clases del 15 de septiembre, por lo que los y las estudiantes tendrán que asistir de forma normal a sus actividades.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT