El Instituto Nacional Electoral (INE) garantizó que todos los materiales, prendas de identificación y todos los elementos técnicos y administrativos, o herramientas de trabajo que se utilizarán en las distintas fases del Proceso Electoral 2023-2024, estarán en tiempo y forma y se cumplirá con los protocolos y reglamentos en la materia.
En una tarjeta informativa detalló que ha entablado reuniones y trabajos de supervisión con las empresas contratadas, para dar solución a diversos contratiempos que se han presentado.
“Es importante aclarar que ninguna eventualidad que pudiera presentarse con los proveedores, pone en riesgo la realización de cada de una de las etapas del proceso electoral”, detalló el órgano electoral.
Mencionó que, en todo momento, el Instituto está pendiente de los calendarios y de proveer de todo lo necesario para garantizar el éxito de la jornada electoral del próximo 2 de junio.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT