Tras el comunicado de Morena, donde aseguran que la casa de Xóchitl Gálvez es una construcción ilegal, Obdulio Ávila Mayo, Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos, aseguró que mienten y están en contra de la candidata presidencial del Frente Amplio por México.
Lo anterior, argumentó, se debe a que supuestamente Xóchitl Gálvez está ganado simpatía entre la población, rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.
El Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos de Coyoacán preciso que "la casa que quiere demoler Morena en la Miguel Hidalgo es el vivo ejemplo de su vocación por destruir personas e instituciones. Es absolutamente falsa la versión difundida en donde pretende construir una historia con mentiras, típica de un partido y de un gobierno que manipula datos y hechos".
El mensaje del funcionario fue porque el pasado 12 de septiembre el partido Morena compartió que la casa ubicada en la calle Sierra Santa Rosa, número 62, no se puede habitar por la falta de permisos. "Se debe revocar la manifestación de construcción y solicitar la custodia de folios reales en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la Ciudad de México", precisaron.
Es por ello que según Ávila Mayo lo que comunicó el partido guinda tiene el fin de "desviar la atención de los graves problemas de seguridad, económicos y sociales en todo el país. Lo hacen porque, además, pretenden ocultar el desaseado proceso de elección de su candidatura presidencial (...) Morena ve con miedo el crecimiento de la simpatía ciudadana por Xóchitl".
Síguenos también en Google News
FBPT