Adán Augusto López Hernández, aspirante a la candidatura presidencial por parte de Morena, negó las acusaciones que lo señalan de llevar a cocineros y militares a una reunión con empresarios en Aguascalientes, cuando fue secretario de Gobernación.
“Que investiguen lo que quieran, se van a topar con pared, porque aquí hay convicción, hay entrega, hay compromiso”, aseveró.
De nueva cuenta arremetió contra el dirigente del PAN, Marko Cortés, y aseguró que eso es lo que le duele, que solo haya convicción y entrega.
“Eso es lo que nosotros le aprendimos a Andrés Manuel López Obrador, eso es lo que les duele, como le duele a ese aspirante a conquistador, Cortesito el Pequeño, el del PAN, Marko Cortés; ahí anda diciendo que me llevé costales de dinero para financiar estos eventos”, añadió.
López Hernández lo emplazó a que vaya e investigue en Tabasco cuando era gobernador y que también lo haga en la Secretaría de Gobernación. “No va a encontrar, porque no somos iguales, no soy como ellos”, dijo.
“No va a encontrar una sola nota de comida, de bebida, de nada, porque yo en mis años de servicio público, he utilizado el presupuesto de mi salario precisamente para financiar mis actividades”, añadió.
Dijo que no tiene nada de qué avergonzarse, por lo que seguirá en sus recorridos por el país.
DGC