Laura Ballesteros, secretaria nacional de Gestión de Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que “estamos viendo los últimos días del PRI”, tras la aprobación, este domingo, de estatutos que permitirán a Alejandro Moreno reelegirse como presidente nacional del PRI; además, abrió las puertas de MC a aquellos priistas que “quieran trabajar para el futuro del país”.
En entrevista con La Razón, Ballesteros Mancilla, aseguró que la reelección de Alejandro Moreno al frente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “no extraña”, pues explicó que “ha sido muy diligente, muy firme y diciplinado en la destrucción del PRI; Parece que se lo han encomendado desde hace años”.
Aseguró que, desde hace tiempo, Moreno Cárdenas “es el infiltrado que está operando para Morena” y recalcó que desde antes del proceso electoral 2023-2024 “dijimos que con ese PRI ni a la esquina, fuimos muy claros. Teníamos que mantenerlos nosotros (MC) como una alternativa ante esa degradación”.
Así mismo, detalló que la reelección de Alejandro Moreno al frente del Revolucionario Institucional es una “crisis que tiene condenado al PRI a desaparecer. Estamos viendo lo que son los últimos días del PRI, eso es cierto, y cuando se consume la reelección de “Alito”, pues va a terminar obviamente de consumarse esa destrucción de este partido viejo que en los últimos años daño a este país”.
Abrió las puertas del Movimiento Ciudadano a aquellos priistas que no se sientan representados por las cúpulas partidistas: “por supuesto, siempre podrá ser la casa de quienes quieran trabajar para el futuro del país y esto se lo decimos también, de manera muy clara, a muchos de los militantes del PRI que desgraciadamente están hoy sufriendo las consecuencias de este pequeño dictador que es “Alito” Moreno”.
KT
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.