El senador José Narro Céspedes convocó a los miembros de Morena a emprender una cruzada para bloquear a los enemigos del partido y descubrir a quienes sólo lo quieren utilizar como trampolín político para acceder al poder público.
A través de un posicionamiento público, aclaró que le dio mucho gusto la liberación de José Manuel del Río Virgen, un día después de que lo recibió la Junta de Coordinación Política, y recordó que ellos como bancada apoyaron al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, pero también respetan las resoluciones de todos los tribunales.
La decisión de otorgar la libertad a José Manuel del Río Virgen, confirma que en nuestro gobierno federal y en los gobiernos estatales emanados de la Cuarta Transformación no existe corrupción ni se fabrican delitos. En ambos niveles del poder, actualmente, no hay incidencia sobre la autonomía del Poder Judicial. Soy respetuoso de la decisión del Tribunal Colegiado que otorgó el amparo liso y llano y que ordenó su inmediata liberaciónJosé Narro Céspedes, vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado
En ese contexto, el senador José Narro Céspedes, quien aspira a la presidencia de la Mesa Directiva del Senado, subrayó que se le debe cerrar el paso a los intereses personales o de grupo que buscan sobreponerse al proyecto de la Cuarta Transformación.
“Llamamos a todos los integrantes de Morena a unir esfuerzos de unidad para fortalecer este gran proyecto de la Cuarta Transformación de la República. A partir de hoy, emprendamos una cruzada para bloquear a los enemigos de Morena y desenmascarar a quienes utilizar a Morena como trampolín político para acceder a puestos de poder públicoJosé Narro Céspedes, vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado
El político zacatecano aseveró que “apostar a la división de Morena es dar respiración de boca a boca a la oposición, eso no lo permitiremos”.
RFH