El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, convocó a la ciudadanía a votar el próximo 4 de junio por la coalición Va por México. “Porque votar por el PAN en Coahuila es votar por Manolo Jiménez, votar por el PAN en el Estado de México es votar por Alejandra del Moral”, dijo.
“El PAN convoca a votar a los mexicanos que viven en estas dos entidades, pero particularmente a quienes militan, simpatizan o han votado por el PAN, porque mientras más votos azules tengamos, más podremos impulsar el cambio positivo para ambas entidades federativas”, dijo el panista.
El líder albiazul aseguró que llegó la hora de nuevamente despertar a México, de demostrar que un cambio positivo sí es posible, que juntos podemos corregir el rumbo, para que aquello que funciona bien continúe y todo aquello que está mal se corrija.
Señaló que la gente está realmente preocupada porque gran parte del país está sumido en la peor violencia e inseguridad, hay más pobreza y corrupción, no hay un buen sistema de salud y las mujeres y niñas están solas y sin protección, pues hay cada vez más feminicidios.
“México debe cambiar de rumbo, porque vamos de mal en peor. Para lograrlo debemos cambiar todas y todos y juntos construir un mejor país”, confió.
Reconoció que las campañas de Ale del Moral y de Manolo Jiménez demostraron fuerza, solidez y valentía, por lo cual el próximo domingo se habrán de cosechar los frutos. Al mismo tiempo agradeció a las dirigencias estatales de Acción Nacional por llevar a cabo un trabajo al congregar al panismo para respaldar a nuestros candidatos.
Garantizó que el PAN tendrá los más altos niveles de cobertura en las casillas para contar y hacer que se respete el voto y también estará muy alerta en caso de que se presenten irregularidades. “El partido estará atento y pendiente de cualquier eventualidad que ocurra”, afirmó.
Marko Cortés añadió que Acción Nacional cuenta con mujeres y hombres muy valiosos, por lo que aportaremos en los próximos gobiernos de coalición del Estado de México y Coahuila, el ingrediente de cambio positivo que ambos estados necesitan.