Manolo Jiménez, candidato de la alianza para el PRI, PAN y PRD al gobierno de Coahuila, aseguró que lleva ventaja para ganar la elección de este domingo.
“Ha sido un día que ha transitado con tranquilidad y en paz. Agradezco a todas las familias que salieron a votar. Tenemos resultados preliminares”, afirmó.
A la conferencia de prensa ofrecida esta tarde, donde fue acompañado sólo por los liderazgos locales de la entidad, destacó los resultados de las encuestas de salida que le dan la ventaja y que coinciden con la tendencia del Programa de Resultados Electorales Preliminares.
“En equipo es como hicimos una gran campaña que está basada en la unidad del PRI, pero también un gran trabajo en equipo con los aliados de Acción Nacional y del PRD… Gracias a las y los coahuilenses, este gran equipo con el que vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestra gente es el equipo ganador de esta contienda ”, dijo.
El candidato reiteró que la jornada se desarrolló en tranquilidad, lo que permitió que las familias salieran adelante.
Señaló que es momento de dejar atrás las descalificaciones y mirar hacia el frente, “porque para atrás, ni para agarrar vuelo”, dijo el priista.
fgr