El aspirante a coordinador de los comités por la defensa de la Cuarta Transformación, Marcelo Ebrard Casaubon denunció en redes sociales la despintada de sus bardas colocadas atrás del INE en la avenida San Fernando, al sur de la Ciudad de México, y aseguró que esto es parte de la desesperación de sus contrincantes en Morena.
En su cuenta de X e Instagram, el excanciller informó que al salir de las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) donde acudió este viernes a pagar una multa de 10 mil pesos por difundir sus planes en materia de seguridad y salud, se encontró con unos trabajadores que borraban la frase “#Mejor Marcelo” y sobre ella pintaban “Es Claudia”.
En el audiovisual de 20 segundos, aparece acompañado de una ciudadana donde enfrentó a los trabajadores que realizaban la despintada de sus bardas.
“Oye, ¿por qué estás borrando mi barda? ¿Quién te paga con Es Claudia”, increpó el extitular de Relaciones Exteriores a uno de los empleados; en tanto la ciudadana expresó: “Ahí están las evidencias, es parte de la guerra sucia que hacen contra Marcelo Ebrard”.
Y agregó: “Es la guerra sucia, sus bardas están pintadas, ustedes son trabajadores, yo soy una persona civil que me doy cuenta”.
Síguenos también en Google News
FBPT