Con miras a los comicios de 2023 en el Estado de México, el presidente de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, sostuvo reuniones con el coordinador de Diputados Locales y del Grupo Parlamentario, Enrique Vargas del Villar, y con el presidente estatal, Anuar Azar.
De acuerdo con un comunicado, el encuentro con dichos liderazgos tiene el objetivo de iniciar la organización del proceso electoral, “para que en 2023 se obtenga una victoria contundente en el estado, a fin de mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses”.
“Somos un ejemplo en estados del Bajío, el norte y el sur, brindamos las mejores condiciones de vida, mayor número de empleos, seguridad para las familias”, aseguró Cortés Mendoza.
Por último, recordó que llegarán a la jornada en unidad y cercanos a la gente.
Este fin de semana la alianza “Va por México”, integrada por PAN, PRI y PRD, ganó dos gubernaturas en Aguascalientes y Durango, por lo que el dirigente se ha dicho satisfecho con los resultados, pues incrementaron el número de sufragios a favor notablemente.
“Hoy quedó claro que a pesar de toda la ilegalidad y del autoritarismo del gobierno federal estamos avanzando con paso firme para que juntos, en el 2024, corrijamos el rumbo de México. Como lo demostramos en el 2021, nuevamente quedó acreditado, la coalición ‘Va por México’ sí funciona”, pronunció al cierre de casillas del domingo 5 de junio.
fgr