El gobernador del estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, confirmó la muerte del presidente municipal de Tulancingo, Cesáreo Jorge Márquez Alvarado.
A través de redes sociales, el gobernador compartió un breve mensaje. “Lamento profundamente el sensible fallecimiento de mi querido amigo: Cesáreo Jorge Márquez Alvarado, en paz descanse, abrazo con mucho afecto a su apreciable familia”, se podía leer en la publicación.
Durante el día había trascendido la muerte del funcionario en medios de comunicación. Hasta el momento no se han brindado más detalles sobre las causas de la muerte del funcionario.
Jorge Márquez fue presidente municipal durante la administración 2020-2024, presidente adjunto de la Federación Nacional de Alcaldes de México (FENAMM), y también fue diputado federal.
La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del estado expresó su pésame por la muerte del funcionario.
“A nombre del priismo hidalguense expreso nuestras sentidas condolencias a la familia de nuestro amigo Jorge Márquez, gran priísta, hidalguense ejemplar y tulancinguense enamorado de nuestra tierra. Nuestras oraciones por su eterno descanso”, compartió el partido a través de redes sociales.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT