El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) proyecta desechar el incidente de incumplimiento de sentencia promovido por Samuel García y validar la designación de Luis Enrique Orozco como gobernador interino de Nuevo León.
El TEPJF hizo público el proyecto de resolución de la magistrada Janine Otálora, donde se indica que la Sala Superior determinó declarar infundado el incidente de incumplimiento de sentencia promovido por Samuel Alejandro García Sepúlveda, debido a que el Congreso del Estado de Nuevo León realizó la designación del Gobernador interino del Estado conforme a lo ordenado por este órgano jurisdiccional.
De igual forma, desechar los escritos presentados por Eduardo Gaona Domínguez e Iraís Virginia Reyes de la Torre, diputados integrantes del Congreso local, y Movimiento Ciudadano.
El proyecto de la magistrada plantea que el agravio que demandó García Sepúlveda es infundado porque el Congreso sí realizó la designación del mandatario interino, figura recaída en Luis Enrique Orozco.
Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
Leo