El senador con licencia, Ricardo Monreal Ávila advirtió que tendrá dignidad y cuidado en su aspiración a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, debido a que ahora es Claudia Sheinbaum la que toma las decisiones.
“Estoy viéndolo, voy a seguir mi aspiración y voy a intentar construirlo con seriedad y responsabilidad, pero depende mucho de quién toma las decisiones ahora, de la señora Claudia Sheinbaum, que es a quien se le entregó el bastón de mando. Ahora es la que define todo lo que viene y voy a tratar de ser cuidadoso en lo que se esté haciendo para tener simplemente dignidad y cuidado en la decisión que tome”, señaló.
Al ser entrevistado durante su asistencia al informe de gobierno en Zacatecas, refirió que lo que está pasando con Marcelo Ebrard es lamentable, ya que no es correcto que la hostilidad lo persiga, además, señaló que seguirá siendo su amigo a pesar de la decisión que tome.
“Lamento lo que está pasando con él ya lo he dicho y creo que se equivocaron quienes lo empujan a salirse, no es correcto que la hostilidad lo persiga, él tomará su decisión, seguramente en los próximos días, y yo la respetaré, es amigo y lo voy a conservar como amigo”, agregó.
Voy a seguir mi aspiración y voy a intentar construirlo con seriedad y responsabilidad. Voy a tratar de ser cuidadoso en lo que se esté haciendo para tener simplemente dignidad y cuidado en la decisión que tomeRicardo Monreal<br>Senador con licencia
El senador con licencia se destapó la noche del jueves para buscar la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México, luego de quedar en último lugar en la contienda interna por la candidatura presidencial en Morena.
En entrevista radiofónica, dijo: “Estoy cerrando un ciclo que es el acompañar este proceso, este ciclo lo estoy cumpliendo a cabalidad y comienza otro. Cierro esta página y comienza otro, que en los próximos días estará revisándose para participar en el proceso interno de la Jefatura de Gobierno, si es que las condiciones se dan”.
Añadió que no es un “ambicioso vulgar” y que comprende cómo están las circunstancias ante las cuales “debemos continuar luchando”.