El vocero del grupo parlamentario de Morena en el Senado César Cravioto, afirmó que pese al reclamo de la oposición, no cambiarán la estrategia en contra de los legisladores “traidores” a cambio de obtener votos para aprobar reformas constitucionales.
“Cada quien es responsable de sus votos y no por tener votos de la oposición, vamos a arrear banderas. Vamos a decir las cosas como son, en el caso de la Reforma Eléctrica y ahora de la Ley Minera, traicionaron al pueblo de México y eso, los que traicionan, son traidores”.César Cravioto
Comentó que aunque no pasen las reformas los legisladores de oposición se van a seguir evidenciando, por lo que “no vamos a cambiar la estrategia, vamos a decir las cosas como son y, si hay traición al pueblo de México, les vamos a decir traidores”.
Y enfatizó: “Si no fueran traidores, les va a ir muy bien el 5 de junio en la elección en seis estados; y si el pueblo de México está de acuerdo que son traidores, les va a ir muy mal el 5 de junio. Entonces, aquí el 6 de junio vamos a ver quién tenía la razón: si ellos o nosotros”.
drg