Al referirse a Tabasco como "cuna del obradorismo", porque afirma "la historia comenzó aquí; hoy está cambiando el país entero", Mario Delgado entregó la constancia a Javier May como precandidato único de Morena en el estado.
“Después del resultado de las encuestas, de la consulta al pueblo, también tenemos precandidato único aquí en Tabasco al gobierno del estado: Javier, ‘El tren’ May”, celebró Delgado.
Asimismo, el líder del partido guinda aplaudió que la Claudia Sheinbaum sea la precandidata presidencial y que sea ella quien recibió el bastón de mando del movimiento por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Atendiendo siempre a su convicción de mandar obedeciendo al pueblo, nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, ese gran tabasqueño histórico, le entregó el bastón de mando de nuestro movimiento”, señaló.
Delgado recalcó que el estado de Tabasco es la cuna del obradorismo, pues el líder histórico del movimiento es originario de esa tierra. “La historia comenzó aquí, hoy está cambiando el país entero”.
JVR