Adán Augusto López aseguró que Morena le ganará a cualquier candidato de la oposición, además, arremetió en contra de las encuestas a las que llamó “anímicas y patito”, debido a que solo favorecen a quien las paga.
“Quien sea el candidato, Morena le va a ganar, pues si bien yo aspiro a ser candidato, pero en las encuestas que se publican en diversos medios, son a modo, pues obedecen a una paga; le llaman encuestas anímicas porque le mantienen el ánimo a quien le paga”, detalló desde Veracruz.
Además, acusó que durante uno de sus eventos se fue la señal de celular, por lo que dejó ver la posibilidad de que pudieran ser inhibidores que le afecten en su recorrido.
Respecto a la aparición de espectaculares a su nombre, dijo que le ha solicitado a las autoridades electorales investigar el tema, ya que su imagen es una marca registrada, aparte que se deslindó totalmente de esos anuncios publicitarios.
Reiteró que la Cuarta Transformación seguirá, ya que la gente así lo desea, pues el cambio debe seguir como lo inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.
JVR