Las fuertes lluvias que se registraron la mañana de este sábado en el municipio de San Juan de los Lagos, Jalisco ocasionaron la muerte de tres personas que intentaron ganarle al cauce y crecida a un río local.
De acuerdo a reportes de las autoridades estatales, Carmen Maricela Villalobos Gallardo de 34 años; Juan Carlos y Paola Elizabeth Carranza Villalobos de 7 y 11 años respectivamente, perdieron la vida al ser arrastrados por la corriente del arroyo El Pozito.
Elementos de Protección Civil en la localidad hallaron sus cuerpos, luego de una ardua búsqueda en el embalse, dichos cuerpos fueron trasladados al servicio forense de la localidad y se dio aviso a sus familiares para que acudieran a recuperar los cadáveres.
El Gobierno del Estado hizo un llamado a toda la población a no cruzar arroyos o cuerpos de agua crecientes, con el fin de cuidar su integridad y la de su familia, ya que por la temporada de lluvias los ríos o lagos incrementan sus niveles y pueden poner en riesgo a la ciudadanía.