Primer debate por gobernatura de Edomex

Oposición y 4T afirman tener al mejor perfil

Alejandro Moreno dice que su representante sí hizo propuestas; “se les apagó su última velita”, asegura Delgado

Debate entre Alejandra del Moral y Delfina Gómez.
Debate entre Alejandra del Moral y Delfina Gómez. Foto: Especial

Partidos de oposición aseguraron que la candidata de la Alianza Va por México, Alejandra del Moral, demostró que es la mejor opción para encabezar el Gobierno del Estado de México, ya que sus propuestas beneficiarán a la ciudadanía, mientras que Morena dijo que Delfina Gómez ganó el debate.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que su aspirante ofrece progreso y crecimiento, mientras que la de Morena sólo garantiza corrupción e incapacidad para dar resultados.

“Alejandra del Moral sí presentó propuestas para mejorar la vida de las familias mexiquenses. Nadie mejor que una mujer joven, honesta y transparente para gobernar el Estado de México”, aseveró.

Señaló que el debate fue una muestra de que la candidata tiene toda la experiencia y capacidad para ser gobernadora del Estado de México, por su implacable trayectoria.

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que Del Moral ganó por “nocaut”, el primer debate, porque destacó con propuestas y no con polarización en los temas.

“Sin duda nuestra candidata Alejandra Del Moral será gobernadora ya que al escuchar las demandas de las mujeres mexiquenses demostró la empatía para resolver sus problemas, sus intervenciones fueron concretas y certeras, ante una candidata de Morena arrinconada, con un guion ensayado y sin propuestas claras”, enfatizó.

Comentó que el debate comenzará a marcar la diferencia, ya que Alejandra del Moral es el mejor ejemplo de cambio con la alternativa de un gobierno de coalición.

Mientras que el líder nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que la noche del jueves, a la coalición PRI-PAN-PRD “se les apagó su última velita”, y que el 4 de junio arranca la 4T en la entidad.

“Vimos a una candidata desesperada, acorralada, enojada y grosera porque sabe que va, por lo menos, 20 puntos abajo. Estamos listos para el cambio. No hay mal que dure 100 años. Estamos viendo el fin de un régimen político basado en la corrupción, en el abuso, pero hay que concretarlo, tenemos que salir a votar”, dijo.