Ovidio "N", detenido esta madrugada de jueves, ya se encuentra en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 1, mejor conocido como “El Altiplano”, en el Estado de México, después de ser trasladado por helicóptero.
El capo arribó vía aérea desde las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) en la Ciudad de México hacia el penal de máxima seguridad.
El helicóptero salió poco después de las 17:30 de la tarde de las instalaciones federales en la Colonia Guerrero y llegó al centro penitenciario de Almoloya después de las 6 de la tarde.
Con arresto de Ovidio "N", Gobierno da "golpe contundente" al Cártel de Sinaloa
El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, confirmó la detención de Ovidio "N", hijo de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", exlíder del Cártel de Sinaloa.
En lo que calificó como "un golpe contundente" al crimen organizado, Cresencio Sandoval informó que luego de ser recapturado, Ovidio "N" fue trasladado vía aérea a la Ciudad de México y llevado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (Femdo).