Mario Escobar, padre de la joven Debanhi Escobar localizada sin vida hace más de un año en Nuevo León, buscará convertirse en diputado federal a nombre de Movimiento Ciudadano.
Esta mañana se presentó en las instalaciones del Comité del partido naranja para entregar su documentación como parte del pre registro, aunque afirmó que ambas partes siguen en pláticas.
“La intención es cómo ciudadanos, presentamos nuestra papelería y estamos en pláticas con el partido”, comentó.
En entrevista con medios, el profesor aseguró contar con el respaldo de la ciudadanía que se solidarizó con él y su familia, ante la muerte de su hija, Debanhi Escobar Bazaldúa.
Aunque afirmó que el fallecimiento de la joven y la falta de esclarecimiento sobre el mismo aún es compleja de enfrentar, dijo que la intención ahora es tratar de apoyar a más personas.
“Siempre ha habido una apertura (del partido) ahorita se acercan los tiempos, estamos en una situación todavía muy difícil de aceptación de nuestro caso pero sabemos que va por buen camino, se abre la posibilidad, no tenemos miedo a nada, lo que queremos es tratar de apoyar a la gente”, declaró.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
AM