Los extintos partidos nacionales Redes Sociales Progresistas (RSP), Partido Encuentro Solidario (PES) y Fuerza por México darán a conocer la ruta que seguirán en los comicios para renovar la gubernatura del Estado de México.
El dirigente nacional de RSP, Fernando González Sánchez, anunció que los miembros de las otroras fuerzas políticas nacionales tienen previsto sumarse al proceso electoral mexiquense.
Por ello, este martes formalizarán su ruta de trabajo y el apoyo que brindarán a alguna de las precandidatas que participan en la contienda, el cual se perfila que otorgarán a la morenista Delfina Gómez.
Junto con Hugo Eric Flores, dirigente nacional del PES, y Gerardo Islas, líder nacional de FXM, González Sánchez ofrecerá una conferencia de prensa para presentar su postura política rumbo a la elección del 4 de junio.
Los tres partidos perdieron su registro como fuerzas nacionales, luego de que en los últimos procesos electorales federales no consiguieron el tres por ciento mínimo de la votación requerido para conservarlo.
Síguenos también en Google News
Leo