Piden “apaciguar ánimos” en el tricolor

5ed0d85f46e7a.jpeg
Foto: larazondemexico

El senador del PRI Manuel Añorve pidió que la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido, en su calidad de árbitro, frene el “sobrecalentamiento” que aumenta en la contienda para elegir a la dirigencia nacional en agosto próximo.

Señaló que el árbitro de la disputa interna debe intervenir entre los integrantes de las fórmulas contendientes para detener las acusaciones mutuas, a fin de “apaciguar los ánimos”.

Asimismo, consideró que al tricolor no le conviene que se “sobrecaliente” el proceso interno, y advirtió que “las acusaciones que se están dando no son convenientes, más vale que el árbitro intervenga a la brevedad posible”.

“Y si lo ha hecho, que lo diga; pareciera que solamente son declaraciones que nadie está atendiendo; yo tengo fe en que (las exhortaciones) serán atendidas o que ya están atendidas”, dijo.

El senador por Guerrero afirmó que él, la militancia y los simpatizantes que observan el proceso para tener una nueva dirigencia el próximo 18 de agosto, consideran que la elección debe servir para consolidar la unidad del instituto político, no la división.

Consideró que esta elección debe ser una competencia normal de democracia interna y evitar que “lleguen muy elevados en cuanto a temperatura política”, porque eso no le conviene al partido.

Recordó que al PRI no le fue bien en las pasadas elecciones para gobernador en Puebla, tampoco en Baja California; por lo que expresó que tiene la esperanza de que este proceso interno sirva para unir, no para dividir.

Finalmente, Añorve Baños enfatizó que todos los contendientes merecen respeto, pero que por encima de ellos están el partido y la unidad.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/guadalajara-granizo-tormenta-granizada-bajo-hielo-autos-imagenes-fotos-carros-nieva-zona-metropolitana/

http://www.3.80.3.65/mexico/capacitacion-constante-dara-exito-a-guardia-nacional-rodriguez-bucio/

Temas: