La Coordinación Nacional de Protección Civil informó que, según el monitoreo que realizó, el sismo de 5.5 que se registró esta noche no se percibió por la población en la Ciudad de México, Guerrero y Morelos.
A través de redes sociales detalló que la verificación que realizó el Centro Nacional de Comunicación, en Oaxaca, donde tuvo el epicentro en Puerto Escondido, se percibió de forma diferente en cada región.
“Oaxaca: percibido fuerte en el municipio de Puerto Escondido; de manera ligera en el mpio. de Nundaco; no percibido por la población en región Cañada”, indicó.
La Coordinación Nacional de Protección Civil también explicó que, según los datos del Centro de Alerta de Tsunamis de la Secretaría de Marina, no se prevén variaciones en el nivel del mar.
“De acuerdo con el boletín del Centro de Alerta de #Tsunamis de @SEMAR_mx, tras el #Sismo de magnitud 5.5 de las 20:11 h al norte de Puerto Escondido, #Oaxaca, NO se espera la generación de variaciones del nivel del mar por la ubicación del epicentro”, señaló.
Síguenos también en Google News
Leo