Personalidades del ámbito político arribaron al Ángel de la Independencia para acompañar al Presidente Andrés Manuel López Obrador a la celebración de sus cuatro años de Gobierno.
El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta, aseguró que son cuatro años en los que el Ejecutivo ha gobernado y que ha hecho lo que pocos.
“Un ejemplo es la refinería y dar un paso fundamental para recuperar la soberanía energética, el tren interoceánico y grandes proyectos como el combate a la corrupción, o separar lo económico del poder político”, aseveró.
El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, señaló que es extraordinaria la convocatoria del Presidente con su liderazgo y la acción democrática de México.
Llegó gente del país y de todos los rincones de nuestro país, me encontré de Tijuana, Quintana Roo, Oaxaca, Guerrero, Estado de México, Michoacán. Es una fiesta del pueblo celebrando cuatro años de transformación y un evento memorableMario Delgado, Dirigente nacional de Morena
“Todos encaminados con este nuevo modelo de Gobierno humanista que respeta los derechos humanos y ve por el bienestar social”, aseveró.
La también gobernadora de Baja California, María del Pilar Olmeda, destacó sentirse muy orgullosa por el proyecto de transformación que encabeza el Ejecutivo. “Me siento muy contenta y orgullosa porque el proyecto de transformación va avanzando, lo que se refleja en la gente que asistió”, indicó.
El dirigente de Morena, Mario Delgado, señaló que están muy contentos ya que están viviendo una fiesta. “Llegó gente del país y de todos los rincones de nuestro país, me encontré de Tijuana, Quintana Roo, Oaxaca, Guerrero, Estado de México, Michoacán. Es una fiesta del pueblo celebrando cuatro años de transformación y un evento memorable”, añadió.
Mientras que el comisionado Nacional de Migración, Francisco Garduño, sostuvo que Andrés Manuel López Obrador es su compañero de lucha desde hace más de 40 años, por ello lo acompañará siempre.
“Es mi compañero de lucha desde hace más de 40 años. Cuatro años de gobierno se traducen en la movilización que tiene con la gente”, aseveró.
El funcionario federal dijo que la transformación del país es ya irreversible, ya que es necesario terminar con la corrupción, el saqueo y la impunidad que hubo de regímenes autoritarios y corruptos.