La precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez RuIz aseguró que los graves problemas que enfrenta el país, solo se resolverán con la unión de todos los mexicanos y dejando atrás la polarización que se ha priorizado entre la población.
“Cuando tú usas el odio y la división, no hay manera de resolver los problemas. Los problemas de un país se resuelven cuando estamos unidos, cuando le apostamos a la cultura del amor, en lugar de la cultura del odio y lo que hemos hecho es polarizar al país, es dividir al país. Es enfrentarnos unos a otros, cuando todos somos hermanos”, dijo.
Durante un encuentro que sostuvo con líderes religiosos de 24 entidades, dijo que los problemas que más aquejan en estos momentos a los ciudadanos son la extorsión y la inseguridad en general.
Dijo que en México el piso no está parejo para que los jóvenes de zonas marginadas estudien una carrera universitaria, como ocurre en los estados de Oaxaca, Chiapas y Guerrero.
Gálvez Ruiz dejó en claro la gran importancia que tiene para su visión de país la educación y el desarrollo tecnológico.
DMGS