“Tenemos que proteger la democracia, los contrapesos institucionales, las libertades y los derechos. ¡México somos todos!”, dijo el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Moreno Cárdenas, en el contexto de la celebración de la “marea rosa”.
Resaltó que “Con un profundo amor a México y el patriotismo que nos caracteriza, hoy tomaremos el Zócalo y las plazas públicas de todo el país con un mismo objetivo: Defender la República”.
El dirigente del tricolor resaltó que “¡La desesperación del oficialismo es evidente! Han hecho todo para complicar la concentración de este domingo, utilizan las instituciones de todos los ciudadanos para favorecer los intereses del partido en el poder. ¡Ni con sus claras mañas podrán detener el cambio que viene!”
“¡Esto es imparable! Comienzan a llegar los votos electrónicos de nuestros hermanos migrantes, mexicanos que quieren lo mejor para el país. ¡Vamos a ganar porque México merece más!”, agregó.
Asimismo y haciendo uso de sus redes sociales el dirigente, dijo: “Vamos mano a mano partidos y ciudadanía, porque la Nación exige unidad para avanzar. ¡Nada nos detiene, somos más los que queremos un México en paz!”
Moreno subrayó que el compromiso del PRI es con México y que son tiempos de definiciones, “de cuidar nuestro país y de tomar las calles para defender nuestra democracia”.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
am