La precandidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que estar en el servicio público no consiste en ocupar un puesto, sino de cumplir un encargo de la población.
En su visita al municipio de Atlixco, Puebla, en su tercera semana de precampaña, recordó sus inicios en la política junto al actual Presidente de la República, cuando aspiraba al cargo a inicio del siglo y cuando posteriormente fue parte de su gabinete en el entonces Distrito Federal.
“Siempre nos dijo: el puesto público no es un cargo, es un encargo que da el pueblo de México para servirle. Y de igual manera, aunque no fuera servicio público, desde que estábamos en el movimiento antes de que ganara la Presidencia, siempre nos daba un encargo”, comentó ante los simpatizantes.
A lo largo de su mensaje, Sheinbaum Pardo reiteró que “no hay de otra”, en referencia a que se debe dar continuidad al proyecto gubernamental en curso.
En ese sentido, dijo que lo primero es que se deben conservar los principios de la Cuarta Transformación, porque “el poder sólo es virtud cuando se pone al servicio de los demás”.
También aseveró que se hace equipo con todos, incluidos los exaspirantes a la candidatura presidencial guinda: Ricardo Monreal, Adán Augusto, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco.
Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR