Consejo de promoción turística

Quintana Roo lanza campaña dirigida al mercado nacional

Todos los destinos del Caribe Mexicano son parte de la campaña

Se estima generar 6 millones de impactos.
Se estima generar 6 millones de impactos. Foto: larazondemexico

Como parte de la estrategia de mercadotecnia que implementó el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo dentro de su plan para este año, con la que se busca continuar reforzando el posicionamiento del Caribe Mexicano y sus destinos turísticos destacando la variedad que cada uno tiene para ofrecer, se lanzó la campaña digital enfocada en su totalidad al mercado nacional que lleva por nombre: “Siente el Caribe Mexicano” con la que se estima generar 6 millones de impactos.

Todos los destinos del Caribe Mexicano son parte de la campaña
Todos los destinos del Caribe Mexicano son parte de la campaña ı Foto: larazondemexico

La campaña consiste en la visita de cinco creadores de contenido quienes estarán en todos los destinos turísticos del Caribe Mexicano: Holbox, Isla Mujeres, Cancún, Costa Mujeres, Puerto Morelos, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum, Riviera Maya, Maya Ka'an, Bacalar, Chetumal y Mahahual, quienes compartirán con sus seguidores en Instagram las experiencias vividas durante sus estancias.

Quintana Roo lanza campaña dirigida al mercado nacional
Quintana Roo lanza campaña dirigida al mercado nacional ı Foto: larazondemexico
El verano es una de las temporadas más importantes para nosotros dentro del mercado nacional; esta campaña es una gran oportunidad para que el turista mexicano siga descubriendo la diversidad turística que ofrece todo el estado y destacar la personalidad única de cada uno de los destinos, además de mostrar al Caribe Mexicano como una marca multidestino y multiproducto
Darío Flota Ocampo, director general del CPTQ.
Quintana Roo lanza campaña dirigida al mercado nacional
Quintana Roo lanza campaña dirigida al mercado nacional ı Foto: larazondemexico

La campaña que inició el 18 de junio, tendrá una duración de dos meses, hasta el 13 de agosto, abarca además las experiencias turísticas ligadas a la aventura y naturaleza, en adición a su gastronomía y aspectos culturales e históricos para desarrollarse en pareja, familia, amigos, en solitario y para quienes buscan actividades y lugares en donde sentirse consentidos y conectados con la esencia mística y natural del Caribe Mexicano.

avc

Temas: