"No tenemos nada que ver"

Dante Delgado rechaza vínculos con Segalmex; 'es totalmente falso', asegura

Dante Delgado aseguró que es falso que el partido naranja tenga relación con las anomalías registradas en Segalmex; y agregó que él nunca se ha involucrado en este tipo de cosas "porque tengo convicciones y principios muy firmes"

“Nunca me he involucrado en este tipo de cosas porque tengo convicciones y principios muy firmes,
“Nunca me he involucrado en este tipo de cosas porque tengo convicciones y principios muy firmes, Foto: Archivo Cuartoscuro

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, rechazó cualquier vínculo con el caso de corrupción de Segalmex.

A través de sus redes sociales, el también senador de la República puntualizó que es falso que el partido naranja tenga relación con las anomalías registradas por el gobierno federal.

“En los últimos meses se ha comentado mucho sobre el caso Segalmex y también, de manera dolosa, perversa e infundada, se ha intentado involucrar a Movimiento Ciudadano y a un servidor. Al respecto quiero dejar claro lo siguiente:

“Es totalmente falso. Nadie financia nuestro proyecto nacional. No tenemos nada que ver con ese caso de corrupción del gobierno federal”, expuso.

El político veracruzano también se refirió a los señalamientos sobre su relación con Ignacio Ovalle, acusado por el presunto desfalco de Segalmex.

“Sobre mi relación con Ignacio Ovalle, aclaro que desde hace cinco años no tan solo me dejó de ver, también dejó de tener la menor atención personal que caracteriza una amistad real. Seguramente creyó que nuestra amistad podría afectar su relación con el Presidente y por eso la cortó de tajo.

“Nunca le recomendé a nadie, ni le solicité ningún favor. No acostumbro hacerlo, ni siquiera con los gobernantes emanados de nuestro Movimiento”, apuntó.

Delgado aseguró que jamás ha solicitado concesiones, proveeduría ni contratos de obras, federal, estatal ni municipal, por lo que dijo que estar libre de este tipo de compromisos es su “gran escudo”, además de que “todos saben que no soy cobarde ni dejado”.

“Los cómplices no tienen conflictos. Lo que sí existe son opinadores que, por falta de talento y lucidez, llegan a conclusiones simplonas y las publican; y otros que tienen la consigna de atacar y difamar a cambio de prebendas.

“Nunca me he involucrado en este tipo de cosas porque tengo convicciones y principios muy firmes, claridad en el rumbo que debe seguir nuestro país y en el papel que debe desempeñar nuestro Movimiento”, puntualizó.

Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

Leo

Temas: