El diputado del PRI, Rubén Moreira, reconoció el trabajo realizado por las Fuerzas Armadas para llevar a cabo la recaptura de Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo Guzmán", hechos que sucedieron el jueves en Culiacán, Sinaloa.
En un comunicado, Rubén Moreira lamentó la violencia suscitada en la entidad y la muerte de diez militares y 35 heridos, en el cumplimiento de su deber, de acuerdo con información del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.
“Ya quedó demostrado que el Ejército tiene la capacidad para detener a estos generadores de violencia y ello refrenda lo correcto que fue nuestra votación para extender la permanencia del Ejercito en tareas de seguridad”, agregó.
En ese sentido, dijo que los diputados federales priistas refrendan el apoyo a las Fuerzas Armadas, por lo que reconocen su labor de compromiso por cumplir con su misión en la defensa de la Nación y de la seguridad de todos los mexicanos.
"Exhortamos al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, a garantizar la seguridad de los sinaloenses con las medidas necesarias y el respaldo de los cuerpos policiales estatales y federales, que permitan retomar las actividades y el orden en la entidad", indicó.
JVR