Luego de 24 horas, el Partido Encuentro Solidario (PES) logró retomar el control de su cuenta de Twitter, informó el propio instituto.
“Lamentamos los hechos de ayer que consideramos una falta de respeto a nuestra institución. Siempre diremos lo que pensamos, así como seguiremos siendo respetuosos de quienes disienten de nosotros”, escribió en un comunicado a los medios de comunicación.
El PES señaló que continuará buscando “la reconciliación entre los mexicanos para hacer un país donde prevalezca la cultura de la paz. Es hora de acabar con la polarización política y buscar el diálogo que nos ayude a construir una sociedad civilizada sin que nadie renuncie a sus convicciones. El camino es el diálogo”.
A pesar de controlar de nuevo su cuenta oficial, no retirará la denuncia en contra de quien o quienes vulneraron sus redes sociales y rechazó que este ataque se haya generado por incumplimientos de pagos al responsable de manejar esas cuentas.
Reiteramos que el supuesto adeudo al Comunnity Manager no es imputable al PES, sino al proveedor con el que no se tiene ningún adeudoPartido del Encuentro Solidario