Este mes ha iniciado el arribo programado a la Refinería Olmeca de Dos Bocas de los equipos mecánicos, módulos de pantas y equipos críticos fabricados en diferentes partes del mundo, la mayor parte llega vía marítima y la de fabricación nacional llega por vía terrestre.
Esta semana se recibió una embarcación desde Corea con equipos correspondientes a la planta catalítica y del paquete tres, de igual manera se descargaron 14 equipos calentadores que se instalaran en las plantas químicas del paquete dos.
En el área de almacenamiento, el montaje de domos geodésicos y metálicos en los tanques verticales avanzan en el programa establecido y se trabaja en la pintura de los tanques terminados, así mismo se coloca tubería y mochetas de integración.
En el área de edificios, continua la colocación de pisos y escaleras y se trabaja en los interiores del cuarto de control y del edificio de telecomunicaciones y contraincendios, así mismo se trabaja en el detallado de los espejos de agua en el área de explanada.