Durante su cierre de campaña, en la Plaza Coahuila, en Saltillo, Armando Guadiana Tijerina, candidato a la gubernatura en el estado, estuvo acompañado por miembros de Morena, destacando la presencia del coordinador de la bancada de Morena en el senado y aspirante a la presidencia, Ricardo Monreal Ávila.
A pesar de que todas las corcholatas recibieron la invitación por parte de la dirigencia de Morena a acompañar al candidato a su cierre de campaña, únicamente, Monreal Ávila, asistió a Saltillo para respaldar el cierre del empresario.
Como era de esperarse, el jolgorio no pudo faltar y al lugar arribaron grupos musicales. Minutos antes, en sus redes sociales, el aspirante al gobierno de Coahuila por Morena, dijo: “Estarán nuestros amigos de los Kumbia Kings”, quienes amenizaron la noche en la que los simpatizantes del candidato acudieron al llamado del partido guinda.
El candidato morenista agradeció la presencia de Ricardo Monreal, así como de sus compañeros de partido rumbo a la jornada electoral del próximo 4 de junio, en donde no sólo se renovará el titular del Ejecutivo, sino que además se disputarán 25 lugares en el Congreso local de la entidad.
Mientras tanto en su turno Monreal dijo: “Estamos aquí para el cierre de campaña de un gran amigo, de un hombre sincero, de un político extraordinario senador Armando Guadiana; y hemos venido un grupo de senadores y diputadas para respaldarlo y decirle que no está sólo, en México, en el Congreso de la Unión, la mayoría legislativa esta con él (...) venimos a respaldar al gran Armando Guadiana para que se alce con la victoria el próximo domingo 4 de junio”.
Las palabras del senador fueron agradecidas con un cruce de brazos del candidato que estuvo acompañado también por familiares y amigos, quienes hasta el momento continúan en la fiesta musical que el candidato de Morena había prometido días antes a sus simpatizantes, quienes se dijeron listos para salir a votar el próximo domingo.
DGC