A unas horas de su cierre de campaña en la contienda interna de Morena, el senador con licencia Ricardo Monreal destacó que llega a este punto sin haber recibido llamadas de atención por parte de las autoridades electorales ni de su partido.
En entrevista durante su evento en Ecatepec, Estado de México, el aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación dijo sentirse tranquilo pues, agregó, también llevó a cabo la campaña más austera.
“Cierro sin multas, sin notificaciones, sin llamadas del INE, sin ordenarme que baje algún espectacular porque no tengo.Entonces, me siento muy contento y muy tranquilo, sin sanciones ni amonestaciones, y sin llamadas de atención del Partido, y con la campaña más, más austera”, declaró.
Monreal Ávila detalló que el corte final del gasto correspondiente a los cinco millones que le dio Morena a cada aspirante, será de tres millones 900 mil.
Al referirse a la encuesta y los resultados que definirán a la o el abanderado rumbo a las elecciones del 2024, el zacatecano llamó a sus compañeros a aceptar lo que derive.
“Cuando tengan la boleta de la encuesta, ya saben la respuesta. Y que no titubeen. Analicen quién es el que tiene más experiencia política, quién puede conciliar al país, y quién puede generar condiciones para elevar a México a un nivel superior”, dijo.
Monreal Ávila describió el proceso vivido estos más de dos meses como una experiencia “enriquecedora, extraordinaria, notable, formativa”.
“Somos los de mayor carácter, los de mayor experiencia política. Nadie tiene en su currículum los puestos de elección popular que yo tengo, ninguno de los aspirantes, y me da confianza que la gente, el día que le pregunten y esté frente a la encuesta, pueda valorar nuestros atributos y pueda señalarnos positivamente en la encuesta”, concluyó.
Síguenos también en Google News
FBPT