“Quienes hoy gobiernan Campeche han confirmado que son incapaces de dar resultados; demostraron que no están preparados y que no saben gobernar”, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, al anticipar que “vamos a sacar a Morena para que el estado vuelva a ser un lugar de paz y seguridad”.
En gira de trabajo por la entidad, en apoyo a las y los candidatos del PRI y de la coalición Fuerza y Corazón por México de cara a los comicios del 2 de junio, dijo que los campechanos están hartos de ver cómo en la entidad todo retrocede tras la llegada de Morena y Movimiento Ciudadano (MC).
El dirigente nacional del tricolor señaló que los habitantes de Campeche están hartos de sufrir la indiferencia de sus autoridades, y de padecer la inseguridad creciente.
El Presidente Alejandro Moreno argumentó que la paz y la tranquilidad de la entidad eran orgullo para todos. “Como gobernador priista, asumí el compromiso para hacer de nuestro estado el lugar con el índice más bajo de incidencia delictiva de todo el país”, expresó.
El dirigente nacional del tricolor precisó que “hoy la historia es distinta”, porque “Morena llegó y destruyó todo el avance que por décadas el PRI construyó de la mano de los campechanos”.
Estableció que “ese no tiene que ser el destino de Campeche. Es necesario un cambio con rumbo para recuperar lo que juntos logramos y avanzar de nueva cuenta hacia el progreso”.
Recordó que “aquí trabajamos con todo para todos, para que las familias campechanas tuvieran mejor calidad de vida” y, por ello, subrayó que “Campeche merece más” y “los buenos gobiernos vamos a regresar”.
KT