El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, hizo un llamado a todos aquellos que aspiren a una candidatura presidencial, a comenzar sus movilizaciones, y salir a las calles para que se ganen el apoyo de la gente.
“Por eso, invito a todos los que realmente están dispuestos a encabezar en el 2024 esta lucha por México, a que además de los foros, conferencias y reuniones, con sus equipos salgan a las calles, mercados y plazas, para escuchar de viva voz el sentir de la gente y que se ganen su apoyo”, subrayó en un videomensaje en sus redes sociales.
Señaló que es necesario involucrar a la sociedad, ya que es tiempo de comenzar a mover almas a favor del país.
Invito a todos los que realmente están dispuestos a encabezar en el 2024 esta lucha por México, a que además de los foros, conferencias y reuniones, con sus equipos salgan a las callesMarko Cortés, Dirigente nacional del PAN
Mencionó que, “como dijo Vicente Fox”, es tiempo de despertar a México para terminar con el régimen que actualmente gobierna el país. “Hoy, ante la destrucción y el retroceso que significa este régimen, nuevamente llegó la hora de despertar a México, llegó la hora de mover las almas, porque el futuro de todos está en peligro”, añadió.
El panista dijo que la democracia y las libertades están amenazadas, pues no hay lugar para cruzarse de brazos ni tiempo para quedarse de observador, ya que no hay cabida para la indiferencia: “Hoy, México reclama el despertar de todos. Tenemos que movilizar a nuestra familia y amigos, a nuestros conocidos, pero también a los desconocidos, llevándoles la verdad de los hechos”.
Agregó que sólo despertando y movilizando al país se puede salir adelante de lo consideró como “una pesadilla de destrucción, de regresión, violencia, corrupción e impunidad”. Para ello, reiteró que es necesario involucrar a toda la sociedad civil.
Recordar que el dirigente dio a conocer que quien aspira a ser candidato de la oposición debe recolectar al menos un millón de firmas de la lista nominal nacional, además, que debe contar con el respaldo ciudadano, para ello, consideró la necesidad de comenzar a recorrer los estados.