Luego de su espaldarazo a Samuel García a quien calificó como un “buen gobernador” que tiene encima "al PRIAN", el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se investiga la aparición de tres cuerpos colgados decapitados en un puente de Salinas Victoria de esa entidad.
En la conferencia de prensa mañanera efectuada en Acapulco, Guerrero, el mandatario informó que el hallazgo de los tres cuerpos fue analizado este viernes por el gabinete de seguridad para indagar los hechos.
Cuestionado sobre la postura del gobernador emecista sobre los hechos registrados en la madrugada sobre la carretera a Colombia del municipio de Salinas Victoria, quien los consideró como parte “de un mal día”, el presidente lo defendió.
“Es un buen gobernador el de Nuevo León, lo que pasa que tiene en contra a los del PRIAN en Nuevo León”, argumentó tras acusar a medios locales de ir en contra del joven mandatario.
Las autoridades policiacas localizaron los cuerpos colgando de los pies de un puente vehicular, mientras que las cabezas fueron halladas cuatro kilómetros más adelante dentro de una hielera.
AM