Samuel García Sepúlveda, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León aseguró que Morena no podrá anular las elecciones en Nuevo León ni podrán intervenir en el proceso electoral.
“Les cuento que anda mucho ruido, mucha guerra sucia, que van a bajar candidatos, que la Fiscalía”, acusó García Sepúlveda durante una transmisión en vivo en sus redes sociales.
El candidato de MC reiteró que no hay carpetas de investigación en su contra, de acuerdo con la Unidad de Inteligencia Financiera y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE).
Explica circunstancias para la elección sea anulada
En tanto, el senador con licencia explicó que sólo bajo ciertas circunstancias se puede anular la elección. Una de éstas es que haya cinco por ciento de diferencia entre el primer lugar y la persona que demanda, pero afirmó que tiene una ventaja de 18 puntos.
“Ni Adrían (de la Garza), ni la Fiscalía General de la República, ni AMLO nos detienen”, afirmó el aspirante a la gubernatura de Nuevo León.
García Sepúlveda señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador y políticos del centro del país han “metido las manos” en la elección.
“Morena anda muy desesperada porque su candidata (Clara Luz Flores) de Nuevo León está en cuarto lugar
oat