La candidata al Senado por Movimiento Ciudadano, Sandra Cuevas presumió en sus redes sociales la visita que realizó al Papa Francisco, en la cual le pidió que ore por la familia y la seguridad de México.
En un breve mensaje difundido en la cuenta de X, la exalcaldesa de Cuauhtémoc comentó que tuvo el privilegio de saludar a Su Santidad en el Vaticano y obsequiarle una bandera de México.
El Sumo Pontífice aparece en silla de ruedas, sonriente le recibe el lábaro patrio mexicano, mientras Cuevas le expresó: “Esta es para usted, y esta es para que me ayude a orar por mi país, me la quiero llevar de regreso, bendecida, por la familia y por la seguridad de México”.
Francisco bendice la bandera colocando su mano derecha sobre ella, mientras Sandra Cuevas pone su mano encima, le da las gracias y besa su mano.
En el post, la emecista agradeció a Dios por el momento de saludar al sucesor de San Pedro, mientras aparece en el videoclip corto con un atuendo negro y un velo católico.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
AM