En el “Miércoles del León”

Sansores tiene más de 700 propiedades, las mantiene a nombre de familiares: Alejandro Rojas

Alejandro Rojas denunció que la gobernadora de Campeche tiene a aproximadamente un millón de metros cuadrados en construcción, los cuales están repartidos en 700 propiedades que compró en efectivo

Sansores tiene más de 700 propiedades, las mantiene a nombre de familiares: Alejandro Rojas.
Sansores tiene más de 700 propiedades, las mantiene a nombre de familiares: Alejandro Rojas. Foto: Especial.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ha medrado con los recursos públicos de los mexicanos, cuenta con 700 propiedades, las cuales adquirió de contado, las tiene a nombre de su cuñado, esposo de su hermana, así como de su sobrino, quien es conocido por tramitar licencias de construcción de manera irregular, acusó Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Morena.

Durante la segunda emisión del “Miércoles del León”, Alejandro Rojas difundió un audio en donde Gerardo Sánchez Sansores, (a) “El Seso”, al cual denominó como el “sobrino incómodo” pide a otra persona que debe proporcionarle entre 5 o 10 millones de pesos para que le suelte una licencia de construcción.

Alejandro Rojas denunció que la gobernadora de Campeche tiene a aproximadamente un millón de metros cuadrados en construcción, los cuales están repartidos en 700 propiedades que compró en efectivo, por eso, ella es “la reina del cash” y ahora se muerde la lengua cuando trata de acusar a otros personajes políticos de actos de corrupción.

TE RECOMENDAMOS:
+54

Otra de las cosas que Layda Sansores debe de aclarar es una denuncia que existe en su contra en la Fiscalía General de la República (FGR) donde está acusada de haber cometido un saqueo por “33 millones de pesos, mediante contratos a empresas fantasma”, durante su desempeño como alcalde en Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. Además de contar con decenas de empresas que no ha reportado de manera legal.

El consejero político de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República dijo que su movimiento es ir en contra de un ala radical excluyente que pretende instaurar al viejo régimen presidencialista a través de Morena, los cuales no quieren a Ricardo Monreal.

El senador les estorba en esta carrera por la sucesión presidencial, desde hace más de un año, ya que la doctora Claudia Sheinbaum; el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto, son mencionados cotidianamente por el Presidente de la República.

No quieren que la gente vaya a una elección primaria, por eso, la gobernadora, Layda Sansores, por encargo de Claudia Sheinbaum ha emprendido esta campaña “durísima y sucia” contra el senador Monreal Ávila, en la cual se han gastado millones de pesos en las redes sociales.

JVR

Temas: