Santiago Nieto Castillo cerró filas en torno a Claudia Sheinbaum Pardo, quien ganó la encuesta para ser la coordinadora de la defensa de la Cuarta Transformación y virtual candidata a la Presidencia de la República por Morena en 2024.
Lo que llamó la atención es que Nieto Castillo fue representante del ex canciller Marcelo Ebrard en Querétaro, a quien acompañó hasta hoy en su lucha para reponer el proceso interno del guinda.
En dicha entidad, en mensaje a medios en el que estuvo acompañado por los dirigentes estatales de Morena, Rufina Benítez; del PT, Jorge Salazar; del PVEM, Ricardo Astudillo y los representantes de las demás "corcholatas", el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) hizo énfasis en que lo más importante es la unidad.
Para mí, la parte central es que en Querétaro estamos unidos y vamos a generar una transformación de la vida pública del estado, a partir de la unidad que estamos presentando en este momentoSantiago Nieto Castillo
Al destacar que el compromiso de todos los morenistas es dar continuidad al proyecto de la 4T del presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró que se debe privilegiar la unidad.
"Esto es un mensaje muy claro, respecto a lo que estamos haciendo, me refiero y reconozco a todos los equipos de trabajo, reconozco a la dirigente del partido, y creo que es muy importante mencionar este esfuerzo en común. Este es un mensaje muy claro de unidad, estamos todos unidos, tenemos una posición muy importante que mantener, y es continuar con el proceso que el presidente López Obrador ha instrumentado en los últimos durante este administración", dijo tras señalar que no apoya la petición de Ebrard para reponer el proceso.
Finalmente aseguró que seguirá siendo amigo de Marcelo Ebrard y que la lucha es con los de enfrente y no de manera interna.
Síguenos también en Google News
Leo